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Ten en cuenta que todas las cuentas requieren una revisión previa. Es decir que tu cuenta no se activará de modo inmediato. Una vez que te habilitemos la cuenta podrás ver los precios y realizar pedidos por medio de nuestra web.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar?

Desde tu casa en onara.com.ar o en nuestro Local Emilio Lamarca 576, CABA de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.
¿Cómo llegar?

¿Cuáles son los medios de pago?

  • En efectivo en nuestro Local.
  • Pago por Transferencia Bancaria / Deposito Bancario.

¿Cuál es el costo de envío?

Podemos realizar los envíos por medio del transporte mayorista que prefieras o realizarlo a través de Correo Argentino. Podrás ver los costos de cada servicio en el checkout en el momento previo a la compra.

Sí seleccionaste la opción de "despacho a transporte mayorista", el valor añadido al pedido es en concepto de despacho y embalaje. El costo del envío lo deberás abonar al transporte al retirar la mercadería.

Para pedidos dentro de CABA que no superen los 8k podremos realizar el envío por medio de moto mensajería.

También, podés retirar en nuestro Local o enviar a tu comisionista.

 

¿Debo llevar todos los talles de un mismo producto?

No es necesario llevar todos los talles de un producto. Se puede realizar el pedido con el surtido de talles y colores como quieras.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Sólo se aceptarán cambios en el caso que sea falla del producto o error de envío dentro de los 10 días de efectuada la compra. Recorda, que no hay cambios ni devoluciones de prendas por talle o color.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] con el asunto: "Falla/s + Nro de pedido".

Ya estoy registrado pero no me deja ingresar ¿Qué hago?

Podes solicitar la Restauración de contraseña haciendo click acá

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